Por primera vez en la historia la MLB se jugará en la Ciudad de México

La MLB vuelve a nuestro país con el Padres vs Diamondbacks, que se jugará en la Ciudad de México en 2020
La MLB promete hacer vibrar a la CDMX. (Foto: Internet)

El beisbol de las Grandes Ligas volverá a nuestro país en 2020. Cada vez son más los eventos deportivos de talla mundial que recalan en la Ciudad de México. La Fórmula 1, NBA, WWE, entre otros, ya lo hicieron y ahora es la MLB, que decidió que el juego Padres vs Diamondbacks se dispute en la casa de los Diablos Rojos, el Estadio Alfredo Harp Helú.

Te recomendamos: Exbeisbolistas de la MLB son acusados de narcotráfico

El recinto apenas tiene un año de creación y ya albergará un partido de temporada regular, el primero en la historia que se lleva a cabo en la CDMX, pues en ocasiones anteriores solo fueron cotejos de pretemporada. La noticia se dio a conocer en las redes sociales del organismo deportivo, así como del equipo de San Diego.

El año pasado, los Rojos de Cincinatti y los Cardenales de Arizona se enfrentaron en el Estadio de Beisbol Monterrey con dos encuentros que resultaron un éxito total. Tras aquella experiencia se tomó la decisión de volver.

El 18 y 19 de abril, los Padres de San Diego y los Diamnodbacks de Arizona se verán las caras con el propósito de brindar un gran espectáculo, así lo reconoció Derrick Hall, Presidente y Director Ejecutivo de la franquicia conocida como Los Cascabeles.

“Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores en el país. Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la liga para ayudar crecer el deporte del béisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada”, confesó.

Erik Greupner, Presidente de operaciones comerciales de Los Padres aseguró que será un honor formar parte de esta hazaña.

“Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas”, comunicó.

En los próximos días se ofrecerán detalles de la venta de boletos, pero sin duda la MLB tratará de regalarnos un espectáculo que jamás olvidaremos.

Y por si te lo perdiste, checa La Precopa que hicimos sobre El Rey de los Deportes: