México podría tener juegos de temporada regular de la MLB

De los 30 equipos que integran la Major League Baseball (MLB), 29 están dispuestos a venir a la Ciudad de México. El equipo restante, dice Rodrigo Fernández, director de la...

De los 30 equipos que integran la Major League Baseball (MLB), 29 están dispuestos a venir a la Ciudad de México. El equipo restante, dice Rodrigo Fernández, director de la MLB en México, no es que no esté interesado sino que considera que su fuerte en el mercado hispano no está aquí.

En 2016 los Astros de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial, disputaron en nuestro país un par de encuentros de pretemporada en contra de los Padres de San Diego. El Mexico City Series, como se denominó al evento, tuvo gran aceptación y por eso no es descabellado que se realicen más juegos de Grandes Ligas en tierras mexas.

Rodrigo confirmó que la MLB tiene un compromiso con México y los próximos 10 años tendremos partidos de temporada regular, spring trainer y, con suerte, un Opening Day.

El beisbol ha recobrado popularidad en nuestro país y aunque parece que todo explota cuando llega octubre, no nos vendría nada mal tener temporada regular para afianzar y reconquistar aficionados.

Publicidad