UFC 203 no decepcionó a la afición de las artes marciales mixtas. Cleveland sigue de fiesta, este es su año, tras el campeonato de los Cavaliers en la NBA festejaron la victoria por nocaut técnico en el primer episodio de su hijo pródigo, Stipe Miocic, sobre Alistair Overeem.
O-H!!!!!! #UFC203 https://t.co/kbPe2t1Jh8
— UFC (@ufc) 11 de septiembre de 2016
En la pelea coestelar el ex campeón de la división de los pesados, Fabricio Werdum, se llevó el triunfo nuevamente ante Travis Browne por decisión unánime. Este combate terminó en polémica cuando los equipos de campamento estuvieron a punto de iniciar una trifulca previo a la decisión de los jueces.
Una fugaz aparición fue la que tuvo en su debut el ex campeón de la WWE Phill Brooks, mejor conocido como “CM Punk“, quien probó el amargo sabor de la jaula en las MMA en tres minutos. Rápidamente su rival, Mickey Gall, lo llevó al piso para dominarlo por completo. No hubo oportunidad de ver los frutos de poco más de dos años de entrenamiento de “Punk”, con 12 años menos Gall se mantuvo a la ofensiva mientras su rival solo recibía una gran cantidad de castigo.
La pose, porte y actitud del ex WWE terminó por salir con la mirada hacia la lona cuando mediante un “mataleon” fue sometido por Gall que agregó una victoria más un récord de 3-0.
Amazing crowd. Amazing event. Amazing night! Thank you Cleveland!! #UFC203 pic.twitter.com/EROthpgk9k
— UFC (@ufc) 11 de septiembre de 2016
Por: Ángel Mario Martínez