En los minutos finales Puebla le empata a Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul regresó a la Ciudad de México para enfrentar al Puebla en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX. Un partido de vital importancia para...

El equipo de Cruz Azul regresó a la Ciudad de México para enfrentar al Puebla en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX. Un partido de vital importancia para ambos equipos, la Maquina buscando sumar puntos para escalar posiciones, mientras los Camoteros con urgencia de sumar para salir de los lugares del descenso.

En punto de las cinco de la tarde el árbitro central dio el pitido inicial, el cual anunciaba oportunidades para ambas escuadras. En un principio el partido fue para Puebla, pues atacaron e incluso exigieron al portero Jesús Corona, después el juego estuvo peleado en el medio campo y por momentos no tenía emociones, estaba aburrido. Hasta que el Cruz Azul sorprendió con el primer gol, el cual fue obra del Cata Domínguez con un remate de cabeza en tiro libre.

No hubo más en el primer tiempo y hasta ese momento la Maquina mandaba en el marcador. Antes de que comenzara la segunda parte se hizo un cambio, el contención del Cruz Azul, Rafael Baca salió por lesión e ingresó Walter Montoya.

La parte complementaria inició con un Cruz Azul esperando y Puebla atacando, hubieron algunas jugadas claras de gol, pero la Maquina no pudo concretar. Hasta que en el minuto 85 apareció Francisco Acuña, quien empató el partido en lo que parece un error de Jesús Corona.

Al final no hubo más, el partido quedó empatado 1-1, con lo que cada equipo suma un punto. La próxima jornada Cruz Azul visitará a Santos y Puebla recibirá al Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.

Publicidad