¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Milwaukee Bucks no protestaron durante el himno de Estados Unidos

Los Milwaukee Bucks cambiaron su rutina durante la entonación del himno de Estados Unidos, los jugadores pusieron su brazo izquierdo alrededor del compañero que tenían a un lado y pusieron...
Adriana Barrón

Los Milwaukee Bucks cambiaron su rutina durante la entonación del himno de Estados Unidos, los jugadores pusieron su brazo izquierdo alrededor del compañero que tenían a un lado y pusieron su mano derecha sobre su pecho. El acto fue tomado como la unión a la protesta de Colin Kaepernick, sin embargo, el entrenador Jasin Kidd declaró que no estaban protestando sino que estaban mostrando unión.

Kidd también afirmó que el grupo ha platicado sobre el tema y que todos los basquetbolistas han decidido mantenerse juntos, “eso demuestra madurez a los integrantes más jóvenes”.

El coach de Milwaukee considera que las protestas por la violencia policiaca en Estados Unidos han acaparado la atención gracias a la exposición que tienen los deportes profesionales.

“Nuestra plataforma mediática es más grande que la de Dr. J, Larry Bird y Magic. Ellos sólo tenían que hablar con un reportero. El modo de ser de los medios y la plataforma que tiene la NBA, creo que es grandioso que haya voces viniendo de los jóvenes y de los no tan jóvenes. Para demostrar que se interesan por otras cosas y no sólo por el básquetbol” aseguró a ESPN.