Militares defienden la protesta de Kaepernick

Militares defendieron a Colin Kaepernick a través de redes sociales, con el hashtag #VeteransforKaepernick personajes como Nate Boyer, ex boina verde y seahawk, declararon su apoyo al futbolista argumentando que tenía derecho...

Militares defendieron a Colin Kaepernick a través de redes sociales, con el hashtag #VeteransforKaepernick personajes como Nate Boyer, ex boina verde y seahawk, declararon su apoyo al futbolista argumentando que tenía derecho a protestar: “fue increíblemente valiente lo que hizo” apuntó a través de un tuit.

Boyer también agregó: “A pesar de que mi reacción inicial a su protesta fue de ira, estoy tratando de escuchar lo que está diciendo y por qué lo está haciendo. Cuando le dije a mi madre acerca de este artículo, me advirtió que lo último que nuestro país necesitaba en este momento es más odio. Y Como de costumbre, ella tiene razón”.

La polémica de Colin Kaepernick ha divido las opiniones después de que declaró que no iba a ponerse de pie mientras sonaba el himno de “un país que oprime a los negros y las personas de color” y de que un ejecutivo anónimo de la NFL lo acusara de traidor.

 

Publicidad