Milan no tendrá cena de navidad y los jugadores entrenarán

Después de obtener malos resultados, los dirigentes y cuerpo técnico del AC Milan han decidido que el equipo se concentrará por tiempo indefinido, el club dio a conocer la noticia...

Después de obtener malos resultados, los dirigentes y cuerpo técnico del AC Milan han decidido que el equipo se concentrará por tiempo indefinido, el club dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Además los medios locales confirmaron que el conjunto Rossoneri, canceló la tradicional cena de navidad que estaba planeada para la tarde de este lunes.

 

En el mensaje se lee, “El AC Milan anuncia que el equipo continuará con sus entrenamientos a partir de mañana y hasta nuevo aviso”. La determinación se da después de el equipo perdió por marcador de tres goles a cero en contra del Hellas Verona, el resultado desplazó al Milan a la octava posición de la Serie A de Italia a 18 puntos del líder Nápoles.

Desde la llegada de Genaro Gattuso a la dirección técnica del equipo, el Milán solo ha conseguido dos victorias en cinco partidos dirigidos.