Link copiado al portapapeles
#Futbol

Milan dio golpe de autoridad y sorprende a la Juventus en la Serie A


La Serie A vivió uno de los duelos que más expectativa genera en toda la temporada. Milan y Juventus fueron los protagonistas en la jornada nueve del futbol italiano, en un partido de la parte alta de la tabla general.

La “Juve” trató de penetrar la portería local desde los primeros minutos, pero el joven portero, Gianluigi Donnarumma, se erigió como uno de los héroes principales para el cuadro rojinegro.

El primer tiempo se terminaría con un par de roscas en el marcador, pero a los 20 minutos de iniciado el complemento, apareció la segunda figura del cuadro local: Manuel Locatelli, quien metió un zapatazo que se incrustó en el ángulo, para dejar sin posibilidades a Gianluigi Buffon y poner el 1-0.

La “Vecchia Signora” se fue hacia adelante con la intención de empatar el partido, sin embargo, las posibilidades que generó no las pudo concretar, dejando los tres puntos a merced del Milan.

La tabla de posiciones sigue comandada por la Juventus, aunque con el triunfo, el cuadro “rossoneri” se ha puesto a sólo dos puntos del liderato, apretando seriamente la lucha por la primera plaza.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr