Mike Tyson tiene un nuevo negocio… ¡en el mundo de la marihuana!

Una de las notas más relevantes en Estados Unidos, el primer día del 2018, fue la legalización de la marihuana en el estado de California, situación que no pasó desapercibida...

Una de las notas más relevantes en Estados Unidos, el primer día del 2018, fue la legalización de la marihuana en el estado de California, situación que no pasó desapercibida para el ex boxeador Mike Tyson, quien le sacará el máximo provecho.

De acuerdo al sitio The Blast, desde el mes de diciembre, Tyson compró un terreno fértil cercano a las 16 hectáreas, el cual servirá para la plantación de cannabis y así iniciar un nuevo proyecto económico alrededor de la marihuana.

Sin embargo, el proyecto del ex boxeador no termina ahí, pues todo este terreno también servirá como un complejo temático, en el cual habrá una escuela que enseñará a granjeros a cultivar la planta y además contará con un anfiteatro, cabañas y áreas de lujo para acampar.

El medio citado también aseguró que junto a Tyson, en este proyecto también están involucrados el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad (California City), Jennifer Wood, quien agradeció a Mike su compromiso con la comunidad, pues este complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos, generará ingresos para los habitantes y puestos de trabajo.

Publicidad