Arrestan y deportan a Mike Tyson [VIDEO]

Esta mañana, Mike Tyson fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Chile y será deportado a Estados Unidos por no cumplir con las leyes migratorias del país. La Policía de...

Esta mañana, Mike Tyson fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Chile y será deportado a Estados Unidos por no cumplir con las leyes migratorias del país.

La Policía de Investigaciones (PDI), a través de su cuenta de Twitter, subió una foto del ex boxeador acompañado de un par de detectives en la que informaba que Tyson sería reembarcado por no cumplir con Ley de Extranjería.

La ley de de Extranjería, según las autoridades, faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos o condenas en su país de origen.

El motivo por el que el ex Campeón Mundial de pesos pesados pretendía ingresar a Chile era para ser anfitrión de la entrega de los premios a las mejores películas de acción que organiza el canal de televisión Space.

Hay que recordar que Tyson fue condenado en 1992 a seis años de prisión por haber violado a Desiree Washington en un hotel de Indianápolis.

Publicidad