¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador de Chivas se encara y empuja a aficionado en Tijuana [Video]

Miguel Ponce no pudo evitar encarase con un aficionado en Tijuana.
Redacción Los Pleyers
Chivas está en penúltimo de la tabla porcentual (Foto: Captura)

Las últimas semanas en Chivas no han sido nada sencillos. Durante la pretemporada, y gracias a su millonario gasto que hizo en fichajes, el Rebaño fue puesto casi de inmediato al título, pero simplemente ha quedado lejos de las expectativas. Desde que inició el Clausura 2020, el conjunto rojiblanco ya ha sido eliminado de la Copa MX, perdió con Cruz Azul y se encuentra en la posición 13 de la tabla, lejos de los puestos de Liguilla. Por si fuera poco, Luis Fernando Tena y la directiva ahora deben lidiar con las actitudes de sus jugadores.

Te recomendamos: Uriel Antuna sale llorando y pidiendo disculpas tras su penoso partido [VIDEO].

Hace unos días, el Chicote Calderón fue encontrado en plena fiesta unas horas después de que el equipo perdiera ante La Máquina. Lo más ‘extraño’ es que el jugador se reportó enfermo por dolor estomacal. Sin embargo, ese no ha sido el único problema con el que Chivas ha tenido que lidiar con uno de sus jugadores, pues ahora el que está inmerso en una polémica es Miguel Ponce, defensa del cuadro de Guadalajara.

Este viernes, 21 de febrero, el Rebaño tratará de romper su mala racha en Tijuana, cuando enfrente a Xolos en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020, aunque el recibimiento que tuvo no fue el esperado en el aeropuerto de la ciudad fronteriza. Mientras salían del lugar, los jugadores se encontraron con aficionados para tratar de tomarse fotos, como pasa en muchas ciudades, pero la situación fue diferente con uno de ellos.

Mientras se abría paso entre la gente, Ponce cambió de dirección para encararse con uno de los fanáticos presentes, mismo que reclamaba “suden la camiseta” a los jugadores. Esta acción hizo molestar al defensor, por lo que se le acercó retadoramente, y lo alejó con un pequeño empujón.

Para que el asunto no se hiciera más grande, un elemento -al parecer- de seguridad de Chivas se metió al conato y le dio un manotazo al celular que cargaba el aficionado para evitar que siguiera grabando. Por su parte Ponce siguió su camino y asó acabó todo.

Dicha acción de Miguel hace suponer que en Chivas las cosas no están del todo bien y la presión está comenzando a hacer efecto, ¿podrán llevarse un triunfo de Tijuana que tranquilice la situación?

Te recomendamos: