Se estrena Miguel “Piojo” Herrera como actor de telenovelas [Video]

Miguel Herrera es una persona apasionada que no puede permanecer mucho tiempo alejado del futbol ni mucho menos de los reflectores. Después de convertirse en la imagen para promocionar el...

Miguel Herrera es una persona apasionada que no puede permanecer mucho tiempo alejado del futbol ni mucho menos de los reflectores. Después de convertirse en la imagen para promocionar el estado de Chiapas cuando era director técnico de la Selección Mexicana y estar en la polémica, ahora a su retorno al nido de las Águilas de América, el famoso “Piojo” se probará como actor de telenovelas.

Televisa comenzó a promocionar su nuevo melodrama “Me Declaro Culpable” donde una de las historias habla de un futbolista que juega con el América y es capacitado por el mismísimo Piojo.

La participación de Herrera se puede observar en el minuto 2:45 del promo, donde emocionado le dice a su “pupilo” que irá al Barcelona de España.

No nos extrañe que pronto, Miguel Herrera consiga un protagónico en alguna serie internacional o de perdido, en un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Publicidad