Captan en fiesta a portero que suplirá a Nahuel en el Tigres vs América [FOTOS]

Miguel Ortega, portero que suplirá a Nahuel Guzmán en la serie de Liguilla, América vs Tigres, fue captado en una fiesta
Así se prepara el portero suplente para debutar en Primera División. (Foto: Captura)

Estamos a unas cuantas horas de presenciar uno de los mejores partidos del torneo. El América vs Tigres promete ser el espectáculo más seguido en los Cuartos de Final del Apertura 2019.

Te recomendamos: Elemento de Tigres sufre conmoción cerebral

Para este platillo de Ida, la plantilla de Ricardo Ferretti sufrirá las ausencias de Eduardo Vargas y de Naheul Guzmán, esta última una baja muy sensible por lo que representa el argentino en el equipo.

A lo largo de la semana se dio a conocer que Miguel Ortega, el guardameta suplente de los universitarios sería quien supliría al Patón para toda la serie de Cuartos, pues la recuperación del argentino será de 10 a 15 días por una lesión de grado uno del bíceps femoral derecho.

Tras darse a conocer todo esto, en redes sociales comenzó a circular un video donde se capta a Miguel Ortega, de 24 años, en una fiesta previo al duelo de Ida en el Estadio Azteca.

En la conversación que se observa en las siguiente imágenes se rumora que el portero estaba tomado y con un cigarro en la mano. En una segunda toma se ve al deportista rodeado de luces.

Esta información no ha sido desmentida ni confirmada por nadie cercano al club, per lo que sí trajo fueron críticas porque una vez más la gente se metió con la vida privada de los futbolistas.

El medio que difundió la noticia fue RDN Deportes.

Nada frustrará su debut

Miguel Ortega no es jovencito ya. Con 24 primaveras, su oportunidad de jugar en el Máximo Circuito llegará este jueves. Durante todo el 2019 apenas disputó 12 partidos con la Sub-20.

En la Copa MX 2018 estuvo en dos encuentros con el primer equipo. Ahí no tuvo mucha participación, pero cumplió con lo necesario.

Aunque muchos pueden decir que la baja de Guzmán representa una ligera ventaja para el América, seguramente el joven mexicano tratará de callar y bocas y tener un debut de ensueño.

El América vs Tigres será este jueves 28 de noviembre. Los de Coapa llegarán con las bajas de Nico Castillo y probablemente Federico Viñas, por lesión. De ahí en fuera no espera un gran partido digno de Liguilla.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad