Era un secreto a voces que Jérémy Ménez no caía muy bien en el seno del América. Las actitudes del francés causaron diferencias con Andrés Ibargüen y algún otro elemento del equipo, sobre todo los jóvenes. Todo esto no fue confirmado hasta que se rumoró que Miguel Herrera, entrenador del club, también había tenido una discusión con el delantero galo.

Te recomendamos: Miguel Layún estremece al futbol mexicano: “Tuve cáncer” [VIDEO]

Y fue hasta este jueves cuando el Piojo sacó a la luz que, efectivamente, sí mantuvo una discusión y pelea verbal con el jugador en varias ocasiones, lo que ocasionó que en más de una ocasión se murmurara que estaría fuera del conjunto de Coapa.

América ya tiene al reemplazo de Ménez ¡y también es francés!

Entre lesiones y demás ausencias, Jérémy Ménez no cuenta con la confianza del cuerpo técnico para pelear por un lugar en el 11 de la escuadra azulcrema. Aún así, su permanencia está en veremos, debido a que ningún se ha acercado al América para negociar por el futbolista de 32 años. Y con seis meses de contrato por cumplir, Miguel Herrera por fin habló y en una entrevista con ESPN confirmó las diferencias con el atacante.

“Fue un entrenamiento que discutimos por una situación que marqué, le dije ‘¿quieres pitar?’, me dijo que no, discutimos, se calmó y al día siguiente llegó y me pidió disculpas y le dije que me mostrara que quiere estar dentro del grupo y el tipo sigue entrenando” explicó el timonel mexicano.

El Piojo aclaró que todo este hecho se magnificó demasiado, al grado de casi vetar al futbolista. Por otro lado, el estratega aclaró que por algo Ménez se mantiene dentro del grupo y con muchas posibilidades de estar considerado para el arranque del Apertura 2019, cuando Las Águilas reciban a Monterrey en el Estadio Azteca.

“Yo podría estar decepcionado si él hubiera estado sano. Él tiene contrato por 6 meses más. En las vacaciones hablamos con Santiago y acordamos que no había ningún problema que salga Ménez”, aseveró.

OFICIAL: América encuentra al ‘reemplazo’ de Guido Rodríguez

Este jueves, Guido Rodríguez regresó a los entrenamientos, luego de pedir un permiso especial para viajar a Argentina, ante el fallecimiento de un ser querido. Con esto, solo Benedetti y Giovani dos Santos no estarán disponibles para la Jornada inaugural.

Y si no lo viste, mira cómo le fue a Diego Reyes en su intento por regresar a la Liga MX: