Nos acercamos a la parte final del Torneo Clausura 2019. Los equipos que pelearán por el título comienzan a definirse y el rival a vencer para este semestre es nada más y nada menos que el León de Ignacio Ambriz. Sí, del técnico que con Chivas y América quedó a deber (a pesar de que con las Águilas consiguió el trofeo de Concachampions).

Con 11 triunfos seguidos, los Panzas Verdes ya son el equipo con más victorias seguidas en la historia del futbol mexicano. Pero esos números y el gran desempeño en la cancha parecen tener sin cuidado a Miguel Herrera, timonel de los azulcremas, quien el miércoles pasado aseguró que su conjunto no tenía rival y muy pronto deberían jugar contras las interescuadras para tener competencia. Obvio eso no cayó bien en el seno del actual líder del campeonato.

Jugadores del América responden a sus críticos a través de redes sociales

Tras vencer 0-3 a Puebla en el Cuauhtémoc, Ignacio Ambriz dejó en claro que no le teme a ningún adversario y mucho menos al América.

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente. Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, expresó el estratega azteca.

Ante eso el Piojo no respondió nada en la conferencia de prensa que brindó esta mañana en Coapa, previo al Clásico Joven de este domingo. El entrenador americanista prefirió responderle a Pedro Caixinha, quien a media semana advirtió que estará atento al VAR par ano beneficie a ningún equipo.

“Soy su ídolo a lo mejor, tiene su forma de actuar yo la mía, en los últimos partidos no podemos hablar igual,  a ellos no les han marcado cosas en contra y nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue, si él ve los últimos partidos, no debería hablar de que el arbitraje se va a cargar a nuestro favor, que tome sus dos últimos partidos y los últimos nuestros se dará cuenta”, afirmó.

Caixinha manda indirecta al Piojo por quejas arbitrales [VIDEO]

Con tantas críticas esto ya se volvió una verdadera guerra de técnicos. Si nada extraño sucede América, Cruz Azul y León estarán en la Fiesta Grande y ahí se verá de qué cuero salen más correas.