Hija del Piojo es amenazada de muerte por culpa de Ménez

La hija de Miguel Herrera, Mishelle, recibió una amenaza de muerte.
Mishelle Herrera trabajó para Xolos de Tijuana (Foto: Internet)

El futbol es quizá el deporte que más pasiones levanta alrededor del mundo o por lo menos el que más demostraciones tiene, a veces para bien y otras para mal. Uno de los personajes del balompié mexicano que mejor sabe de esto es Miguel Herrera, quien se ha acostumbrado a estar en el ojo del huracán. Sin embargo, su ‘popularidad’ también ha tenido daños colaterales, mismos que han llegado hasta su familia, específicamente a su hija Mishelle.

Te recomendamos: Herrera ya no soporta a Ménez: “Podrá ser Maradona o Pelé, pero no lo voy a usar”.

La Piojita, como es conocida Mishelle, saltó a la fama después de protagonizar -junto a su papá- el incidente con el narrador Christian Martinoli cuando Miguel era técnico de la Selección Mexicana. Desde ese momento, la hija del Piojo ha estado en conversación en diferentes momentos y ahora lo vuelve a estar, por más extraño que suene, gracias a Jérémy Ménez.

A través de su Twitter, Mishelle subió una imagen en la cual denunció que recibió amenazas de muerte. “Señores me acaban de amenazar de muertes a mi y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policía cibernética”, escribió la Piojita.

En la foto se puede ver que el mensaje que recibió Herrera fue a través de Instagram y el encargado de escribirle fue el usuario ‘ohcaar’.Te metiste con el mejor francés de la liga, todo porque tu puto familiar cuino que es el DT te armas de huevos (sic)”, redactó la ‘persona’, para posteriormente mandar una imagen con la leyenda “los accidentes pasan” escrita en una hoja y acompañada de cuatro balas.

https://twitter.com/mishelleha00/status/1167224083492347904

Ante su denuncia, Mishelle recibió respuesta de la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la cual se puso a su disposición para apoyarla en su acusación.

Curiosamente, el mensaje que recibió la Piojita fue por la salida de Jérémy, pero horas antes lo había ‘defendido’ dándole retweet a una cuenta que tocó el tema del adiós del francés.

La cuenta que mandó la amenaza de muerte a Mishelle ya fue eliminada, por lo que seguro esta experiencia acabará (ojalá eso pase) solo en un susto y en una broma de muy mal gusto que es inaceptable.

Más escándalos relacionados a las Águilas:

Publicidad