Miguel Herrera descarta fichar a delantero proveniente del América

El "Piojo" empieza a moldear a sus Tigres.
El delantero del América no llegará a Tigres | Foto: Club América

Desde la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de los Tigres, mucho se ha especulado sobre las contrataciones de viejos conocidos del “Piojo”, específicamente de cuando dirigió a las Águilas del América, equipo donde pudo conseguir varios títulos y poner su nombre con letras de oro en el club.

Se manejó mucho que, Federico Viñas, delantero uruguayo del conjunto azulcrema, llegaría a las filas de los universitarios por la falta de minutos bajo el mando de Santiago Solari; sin embargo, fiel a su costumbre, Miguel descarta esa oportunidad por el momento, dejando abierta la puerta para su fichaje después.

“Ya llegó (Florian) Thauvin y bueno, seguramente llegarán más refuerzos. Lo de Viñas, no, realmente muy difícil que se dé, nunca descarta uno a nadie porque puede ser en un momento dado, pero no, realmente tenemos delanteros en Tigres y ahorita las posiciones que estamos buscando son en otro lado y ya que me siente con la directiva empezaremos realmente a decidir, tenemos tiempo para armar un buen equipo”, dijo Miguel Herrera en su canal de Youtube.

Dicho esto, una de las posiciones en las cuales el club espera poder reforzar es la defensa central, posición donde estuvieron sufriendo de más la temporada pasada.

¿Crees que a Miguel Herrera le vendría bien la contratación de Federico Viñas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad