¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Piojo llama “tarado e idiota” al árbitro de la final América vs Cruz Azul

El técnico del América insultó a Paul Delgadillo y de paso le pidió a los de Cruz Azul ponerse a trabajar.
Miguel Herrera volvió a generar polémica (Foto: Getty)

Miguel Herrera no quedó nada contento con las declaraciones que hizo Paul Delgadillo, árbitro que pitó la Final de Vuelta del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul. Seis años después, el silbante aceptó que cometió un error al no marcar una falta del Maza Rodríguez en el gol de Aquivaldo Mosquera que abrió camino a la hazaña.

Te recomendamos: El Piojo Herrera mete a trabajar a su sobrino al América

Ante esto, El Piojo fue cuestionado en la conferencia de prensa de este viernes en las instalaciones de Coapa, previo al juego contra Querétaro de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019. Y para sorpresa de pocos, el timonel mexicano explotó.

Miguel Herrera siempre ha sido un hombre directo. Su franqueza lo metió en aprietos varias veces y ahora no fue la excepción. “Idiota y tarado”, esas fueron las palabras del director técnico del América para calificar a Paul Delgadillo y sus palabras.

“Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, no puedo decirle de otra forma, porque por ahí me lo encontraría en la calle le diría: ‘eres un tarado, eres un idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que no me ayudaste… Yo no sé los otros árbitros que nos han perjudicado en otras finales, que hayan dicho: ‘yo los perjudique’. Ese (Delgadillo) es un tarado que sale nada más sabiendo que con el América puedo volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces”, expresó el entrenador.

Pide seriedad a Cruz Azul

Tras tanta polémica, Miguel Herrera le pidió a los jugadores de Cruz Azul, Jesús Corona y Gerardo Flores, no hacer caso a este tipo de declaraciones y que mejor se enfoquen en ser campeones.

“Se enganchan en la estupidez de un tipo que dice estupideces, porque nosotros no metimos el autogol, por más que haya sido la jugada dudosa, a ellos se les olvidó que tuvieron para matar el partido, que tuvieron 85 minutos con un hombre más y no lo finiquitaron. Dice (Delgadillo) que se equivocó en una jugada, habló de una jugada donde viene un gol, pero ya se les olvidó que fueron 109 minutos con un hombre más y no pudieron ganar y en los penales fallaron ellos Decirles que tuvieron 111 minutos para ganarnos, y la fallaron, además esa ayuda del árbitro fue al 88′, les hicimos dos goles en 5 minutos; les hizo un gol un portero (Moisés Muñoz)… Que se pongan a trabajar para ser campeones porque su equipo así los exige, hoy hay menos posibilidad de que un silbante se equivoque”, agregó El Piojo.

Y por si te lo perdiste, en Chivas ya confirmaron el regreso del Chicharito. Entérate: