Miguel Cabrera denuncia extorsiones y amenazas de muerte desde Venezuela

La situación de crisis en Venezuela no ha pasado desapercibido para los peloteros de esa nación que juegan en la MLB y el último en pronunciarse ha sido uno de...

La situación de crisis en Venezuela no ha pasado desapercibido para los peloteros de esa nación que juegan en la MLB y el último en pronunciarse ha sido uno de los máximos referentes: Miguel Cabrera.

A través de videos Instagram, el toletero sudamericano hizo de conocimiento público varios temas de importancia que giran alrededor de su país y que lo involucran directamente. En primera instancia, aseguró que está a favor de la resistencia, ya que a Venezuela lo “tienen secuestrado”.

Sin embargo, las declaraciones más polémicas de Cabrera se escucharon cuando admitió que ha sido amenazado de muerte por chavistas. “Si vas a Venezuela te quiebran. Te matan. Así me dijeron”, confesó el jugador de los Detroit Tigers.

Además, también aseguró estar cansado de pagar vacunas (extorsiones), pues le dicen que van a secuestrar “a mi vieja (madre)”, por lo que pidió abiertamente que no le hagan nada a su familia. “Se los pido por favor”, dijo el venezolano durante los videos.