Michael Jordan y su Jumpman llegan ahora a los cascos de la NCAA

La marca de Michael Jordan sigue expandiéndose en los territorios que le “pertenecen” al ex jugador, ahora el Jumpman del histórico 23 de los Chicago Bulls aparecerá en los emparrillados colegiales...

La marca de Michael Jordan sigue expandiéndose en los territorios que le “pertenecen” al ex jugador, ahora el Jumpman del histórico 23 de los Chicago Bulls aparecerá en los emparrillados colegiales de los Estados Unidos siendo portado en los jerseys de juego de la Universidad del Carolina del Norte en la NCAA y cascos de entrenamiento.

Esta universidad de la que Jordan es graduado, quiere seguir homenajeando al mejor basquetbolista de todos los tiempos, por lo que cambió su logotipo con Nike por su marca para la próxima campaña, además de presumir la figura en sus cascos; imagen que resulta peculiar para cualquier aficionado deportivo, ya que siempre se le relacionó con la duela y no con el emparrillado. Cabe recordar que no es el primer equipo en presumir la marca, la temporada pasada Michigan fue quien abrió esta brecha.

Este cambio de imagen ha despertado muchos comentarios en redes sociales, incluidos algunos que piden que se cambie el logotipo de la Universidad en los cascos por el de Michael Jordan de forma definitiva. Ante esto, las autoridades universitarias han declarado que solo lo utilizarán durante las prácticas del equipo.

 

Hace algunos días, el Jumpman apareció en los uniformes de la NBA por primera vez, luciendo los colores del Charlotte Hornets, franquicia de la que es dueño el mítico deportista y símbolo del basquetbol profesional.

Publicidad