Expeleador de la UFC se saca un ojo durante transmisión en vivo [VIDEO]

Michael Bisping sorprendió a todos en plena transmisión.
La última pelea de Michael fue contra Kelvin Gastelum (Foto: Getty)

El mundo deportivo puede tener escenas bastante fuertes, la mayoría de ellas provocadas por lesiones de alto impacto. Sin embargo, en otras ocasiones las imágenes pueden terminar pareciendo chuscas, como la que protagonizó Michael Bisping, expeleador de la UFC.

Te recomendamos: ¡Hombre vs mujer! Campeones quieren protagonizar una ‘guerra de sexos’ en la UFC

Como muchos otros deportistas retirados del ámbito profesional, Bisping se ha dedicado a los medios e incluso tiene su propio podcast llamado Believe You Me, donde platica con diferentes personalidades sobre diversos temas.

En uno de los últimos capítulos, Bisping tuvo como invitado al comediante Luis J. Gomes, quien se llevó una sorpresa -al igual que todos aquellos que veían el programa- digna de halloween, cuando el expeleador se quitó su ojo, así sin pena.

Sí, aunque suene extraño o como broma, el expeleador se retiró su ojo; aunque hay que decir que este es de cristal, debido a que es una prótesis, misma que se vio obligado a utilizar después de una fuerte lesión que sufrió en el año 2013, en una pelea ante el brasileño Vitor Belfort.

Durante muchos años, mientras fue estrella de la UFC, Michael utilizó de manera constante lentes de sol, ahora sabemos el motivo. “Es por eso que siempre usaba las malditas gafas de sol”, dijo Bisping mientras se retiraba la prótesis de su cara y se escuchaba el grito de asombro de Gomes.

Michael se vio en la necesidad de usar una prótesis ocular después de que en 2013 recibiera un golpe brutal en la pelea con Belfort. En aquella noche, el brasileño logró darle una patada directo en la cabeza, provocando un nocaut, que Bisping perdiera la pelea y, lo peor de todo, que tuviera un desprendimiento de retina.

Durante la charla, el inglés aseguró que, tras el golpe, su “visión era prácticamente inexistente”, por lo que tuvo que usar la mencionada implantación.

A estas alturas, muchos hubieran imaginado que Bisping se tuvo que retirar de manera inmediata, pero no fue así. Tras la pelea con Vitor, Michael regresó al octágono 11 ocasiones más e incluso ganó el campeonato de peso medio de la UFC, sorprendiendo a más de uno.

Te recomendamos:

Publicidad