Michael Arroyo será el jugador mejor pagado de Ecuador

Michael Arroyo nunca despuntó en la Liga MX, tenía el talento pero no sabemos si su su actitud lo frenaba para destacar. Con Atlante y América tuvo flashazos, cumplió cuando...

Michael Arroyo nunca despuntó en la Liga MX, tenía el talento pero no sabemos si su su actitud lo frenaba para destacar.

Con Atlante y América tuvo flashazos, cumplió cuando fue requerido. Eso les bastó para ser llamado continuamente a la Selección de su país, Ecuador.

El año pasado dejó a los de Coapa y probó suerte en Brasil, con el Gremio. Fue borrado del club de Porto Alegre, incluso se habló que podría regresar con las Águilas en este mercado invernal.

El fichaje no se concretó y el ecuatoriano regresó a su país para jugar con el Barcelona de Guayaquil (equipo con el que fue campeón en 2012) convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de Ecuador.

Sin afán de crear polémica creemos que el que sea el jugador mejor pagado no significa que sea el más talentoso. Mexico tiene el “poder” de inflar a los jugadores y que llegue a Guayaquil como estrella es consecuencia de su paso por el club azulcrema.

Esperemos que Michael lleve sus tiros libres, que lo hicieron famoso con las Águilas, y desquite el sueldo en su país natal.

Publicidad