El Tri se convierte en el Barcelona y golea a Paraguay [GOLES]

México sacó una gran resultado al vencer 4-2 a Paraguay en el segundo duelo bajo el mando del Tata Martino.
Imagen: Getty

No podemos estar más ilusionados con el Tata Martino después de esta Fecha FIFA. Luego de vencer a Chile el pasado viernes por 3-1, este martes el combinado nacional le dio un paseo a su similar de Paraguay 4-2.

En el Levi’s Stadium y como si se tratara del mismísimo Barcelona, con goles de Jonathan dos Santos, un autogol de Gustavo Gómez, otro más de Chicharito y uno más de Luis Montes, el Tri ganó, gustó y goleó a unos guaraníes que descontaron gracias a los tantos de Hernán Pérez y Derlis González.

Todavía ni nos acomodábamos cuando Bruno Valdez recordó que juega en un club mexicano y cometió el grave error de retrasar el balón, sin darse cuenta que Jonathan dos Santos entró completamente para aprovechar el regalito y abrir el marcador, apenas a los seis minutos de juego.

Tres minutos después la defensa guaraní volvió a equivocarse cuando Chicharito Hernández sirvió para Erick Gutiérrez y el jugador del PSV brindó un pase raso que fue desviado por Gustavo Gómez, capitán albirrojo, y que terminó dentro de las redes.

El 2-0 era lo de menos, la victoria de México se disfrutó más por el gran desempeño dentro del terreno de juego. Al 24′ Chicharito Hernández se encargó de hacer el 3-0 al definir de forma excelsa y tras un gran pase de Jonathan dos Santos.

El Tri distribuía, los mediocampistas avanzaban en bloque y en muchas ocasiones los interiores (Gutiérrez y dos Santos) funcionaban como doble enganche. El juego por las bandas era vital para hacer daño a la defensa de Paraguay.

Al descanso el encuentro estaba 3-0 y parecía que esa ventaja se podría incrementar. Los más destacado de los guaraníes hasta el momento era el balonazo que le conectaron al Tata Martino, que solo quedó en un golpe.

Ya en la parte complementaria, Erick Gutiérrez tuvo la oportunidad de hacer el cuarto tanto pero su disparo fue al poste. El estilo de juego de México sufrió deficiencias, pues cuando intentaban salir tocando desde el fondo cometieron varios errores que seguramente con el paso del tiempo se tendrá que pulir.

Cuando nadie lo esperaba, Hernán Pérez disparó cruzado dentro del área y batió a Raúl Gudiño para poner el 3-1.

En los últimos minutos del encuentro, Derlis González hizo el 3-2 para darle un poco de vida a Paraguay.

Ya en el tiempo agregado, Luis Montes culminó con el cuarto gol una gran jugada que inició Diego Reyes.

https://twitter.com/tdn_twit/status/1110752092795232257

El resultado final fue una gran victoria del Tri que ilusiona muchísimo.

Publicidad