¿A qué hora juega México vs Bosnia?

El último día del primer mes del año dará apertura a la preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018. El representativo mexicano enfrentará por cuarta vez...

El último día del primer mes del año dará apertura a la preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018. El representativo mexicano enfrentará por cuarta vez en su historia a Bosnia y Herzegovina, Selección que solo ha asistido a un Mundial: Brasil 2014.

De los otros tres juegos en los que se han enfrentado, México ha salido avante en dos ocasiones y solo en una ha perdido. El primer partido fue en 2011, el estreno de José Manuel de la Torre como técnico del Tri tuvo un agradable 2-0 sobre los bosnios. El segundo, en 2012, también tuvo al Chepo en la banca y los verdes se impusieron 2-1 a los europeos.

La única derrota vino en 2014, en el penúltimo partido de México antes de disputar el Mundial de Brasil 2014, los mexicanos perdieron 1-0, lo que significó la primera derrota en la era Miguel Herrera.

La cuarta edición de esta joven rivalidad se celebrará este miércoles 31 de enero a las 19: 30 horas y podrás verlo a través de Canal 5.

Estamos emocionados, comienza la gira que preparará a México rumbo a un complicado Mundial y si nos ponemos románticos y positivos, enfrentar a Bosnia podría ser una buena señal para disputar la fase de grupos, en la que históricamente México no ha tenido mayor complicación. Acuérdense del partido ante Brasil: ellos de locales y nosotros con un Paco Memo impenetrable.

Publicidad