El Tri pierde ante Argentina en la cancha y hasta en los memes

El Tri perdió en la cancha ante una Argentina que en los memes no pudo meter las manos.
Imagen: Internet

Una vez más quedó demostrado que Argentina tiene una paternidad sobre México. Ya no solo es en Copas del Mundo, donde el Tri ha caído en dos ocasiones en manos de la albiceleste, ahora hasta en los amistosos hacen ver mal a la Selección Mexicana. Con goles de Funes Mori y un autogol de Isaác Brizuela, los sudamericanos dejaron en claro que son potencia.

Pero como en esta vida no todo es malo, para quitar el mal sabor de boca de este mal juego del Tri, chequen los memes, los cuales jalaron parejo y tundieron hasta a Lionel Messi y Chicharito Hernández, quiene ni siquiera fueron convocados.

Desde que se anunció que México se iba a ver la caras con Argentina en dos ocasiones, a varios les pareció extraño. Y cuando salieron las convocatorias de ambos conjuntos había dos sorpresas: Lionel Messi y el Chicharito Hernández no fueron tomados en cuenta.

Imagen: Internet

Otros, la mayoría argentinos, se fueron en contra del astro del Barcelona, quien pasó desapercibido en la lista, pero no en las reacciones en redes sociales.

Imagen: Internet

Un duelo del que se esperó mucho fue el de Guillermo Ochoa contra Agustín Marchesín, quienes pasaron por las Águilas del América y esta noche se vieron las caras en el México vs Argentina.

Imagen: Internet

Por  su parte, la no inclusión del Chicharito en la lista del Tuca Ferretti no sorprendió a todos, solo a uno que otro…

Imagen: Internet

Y hasta los memes lo sabían, el Tri iba en desventaja contra la Albiceleste.

Imagen: Twitter

Ya iniciado el encuentro, Argentina se fue al frente con un gol del defensa central, Funes Mori. Pero ni así los argentinos estuvieron conformes con la actuación de algunos futbolistas, entre ellos Paulo Dybala a quien criticaron demasiado. Lo malo es que los mexicanos también ‘lincharon’ a sus propios futbolistas.

Imagen: Twitter

Y en los últimos minutos del encuentro el jugador de Chivas, Isaác Brizuela metió el balón en propia y sentenció la derrota del Tri 2-0.

Imagen: Twitter

Con poco futbol, México cayó ante Argentina en el primer partido de la última Fecha FIFA del año. El próximo martes, el equipo del Tuca Ferretti tendrá la oportunidad de vengarse o devolver a ser humillado por el contrario. Como sea, seguro habrá memes y en Los Pleyers los podrán encontrar.

Imagen: Twitter

Publicidad