Así vestirá la delegación mexicana en Rio 2016

Poco más de 30 días separan a la Delegación Mexicana de incursionar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en donde como cada justa, se buscará mejorar el número de...

Poco más de 30 días separan a la Delegación Mexicana de incursionar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en donde como cada justa, se buscará mejorar el número de medallas obtenidas y los récords que los atletas imponen a lo largo de sus carreras en diversas disciplinas.

Es así que dentro de toda la planeación que esto conlleva, el Comité Olímpico Mexicano dio a conocer cómo serán los uniformes que vestirán los poco más de 100 atletas que ya han calificado a estos Juegos, siendo los mismos patrocinados esta ocasión por Joma.

El diseño que la marca española presentó es bastante reservado, no se usará algún diseño representativo del país, simplemente los colores de la bandera mexicana. Se tendrá una indumentaria para premiaciones, la cual será blanca y pants negro, la de entrenamiento y la de competencia.

El kit que consta de 25 artículos, entre los que están la ropa normal, rompevientes, calzado y algunos otros objetos, tendrá un valor por cada participante de aproximadamente 50 mil pesos, mismos que serán entregados en las próximas semanas.

Publicidad