¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se terminó el sueño: México no puede con Venezuela y queda eliminado del Mundial Femenil Sub 17

La primera etapa del Mundial femenil Sub 17 de Jordania fue de ensueño para la Selección de México. Dos ganados y un empatado las colocaron como el primer lugar de...
Adriana Barrón

La primera etapa del Mundial femenil Sub 17 de Jordania fue de ensueño para la Selección de México. Dos ganados y un empatado las colocaron como el primer lugar de su grupo y en cuartos de final del torneo, contra Venezuela.

Las venezolanas parecían un sinodal accesible para avanzar a las semifinales. Las cosas comenzaron como lo esperado: al minuto 34, Jazmín Enrigue adelantó a las aztecas con un remate de cabeza, desviado en la defensa, que ilusionaba con el boleto.

Sin embargo, la emoción duró poco, muy poco, pues al minuto siguiente, Deyna Castellanos perforaría la meta mexicana, tras una buena jugada personal; y, cuatro minutos después (39), la misma venezolana se encargó de liquidar el encuentro, al quitarse a la portera y empujar el balón con el marco abierto.

En el segundo tiempo, la Selección Mexicana intentó encontrar el tanto que empatara los cartones, pero le fue imposible y quedó eliminada del Jordania 2016, aunque su destacada actuación en la fase de grupos queda para enmarcar.