México sí tendrá representación en la final del Mundial de Clubes

La esperanza de ver a un equipo mexicano en la final del Mundial de Clubes se desvaneció al minuto 95, cuando Éverton Soares puso el 1-0 que a la postre...

La esperanza de ver a un equipo mexicano en la final del Mundial de Clubes se desvaneció al minuto 95, cuando Éverton Soares puso el 1-0 que a la postre eliminaría a Pachuca. Sin embargo, el próximo sábado sí habrá un mexicano en el juego decisivo y estará los 90 minutos pisando el césped.

La organización del Mundial de Clubes designó al árbitro César Arturo Ramos como el colegiado que tratará de llevar a buen puerto el encuentro entre el Real Madrid y el Gremio de Brasil.

Este no será el primer partido que el mexicano pite en el torneo que se está celebrando en los Emiratos Árabes Unidos, pues también se hizo cargo de pitar el encuentro entre el conjunto local, Al Jazira, y el campeón asiático, Urawa Red Diamonds, en la segunda ronda y que terminó a favor de los anfitriones.

Y si con uno no fuera suficiente, Ramos estará acompañado por los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, ambos mexicanos.

La final entre el Real Madrid y Gremio se disputará el próximo 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana (hora centro de México) y no quedas más que desearle suerte al árbitro azteca.

Publicidad