Equipos de la Copa Sudamericana y Libertadores no se olvidan de México

El sismo que azotó a México este 19 de septiembre de 2017 obligó a interrumpir el futbol a nivel nacional. Sin embargo, en otras latitudes, el balompié se mantiene, aunque...

El sismo que azotó a México este 19 de septiembre de 2017 obligó a interrumpir el futbol a nivel nacional. Sin embargo, en otras latitudes, el balompié se mantiene, aunque no se olvidaron de lo sucedido en el país azteca.

La Copa Sudamericana y la Libertadores rindieron homenajes a los fallecidos por el fuerte terremoto. El jueves por noche, el Flamengo y Chapecoense se tomaron la foto oficial con el mensaje “México, estamos con ustedes”, antes de iniciar el partido correspondiente a la Sudamericana.

Por su parte, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de River Plate se guardó un minuto de silencio momentos antes de disputarse el encuentro frente al Wilstermann.

Al final del encuentro, Ignacio Scocco (héroe de la noche con 5 anotaciones), ex jugador de Pumas, aprovechó las cámaras para mandar un mensaje a la ciudadanía mexicana. “Me tocó vivir dos años muy lindos ahí , dejé muchos amigos, así que quiero mandar mucha fuerza a toda la gente de México”, comentó Scocco tras su gran partido.