Partido de México vs Panamá podría suspenderse por lluvia

Las intensas lluvias que ha sufrido la Ciudad de México, además de afectar a miles de personas, podría dañar el espectáculo deportivo, pues el partido eliminatorio de la Selección Mexicana...

Las intensas lluvias que ha sufrido la Ciudad de México, además de afectar a miles de personas, podría dañar el espectáculo deportivo, pues el partido eliminatorio de la Selección Mexicana frente a Panamá corre el riesgo de suspenderse.

En imágenes publicadas por distintos medios la noche del jueves se puede ver al Estadio Azteca con varias afectaciones, situación que se puede repetir este viernes, ya que existe un 90% de probabilidad de lluvia a las 21:00 horas, justo cuando el partido esté en desarrollo.

Por si fuera poco, las grandes cantidades de agua no serían las únicas que afecten, pues existe la posibilidad de que se presente tormenta eléctrica, misma situación por la que se canceló el Pumas vs Celaya en la Copa MX.

Se tiene programada una junta técnica con autoridades de la Concacaf para analizar la situación y determinar medidas de contingencia en caso de ser necesarias.

Publicidad