Con el permiso de Estados Unidos, la Selección Mexicana es el combinado más dominante y el rival a vencer en la Copa Oro 2019, la cual dará inicio el próximo 15 de junio. Por fin podremos ver el debut oficial de Gerardo “Tata” Martino como director técnico del Tri y todos esperamos que regrese con el trofeo en las manos.

Su primer compromiso será contra Cuba, el día 15, posteriormente se medirá ante Canadá el miércoles 19 de junio, en punto de las 21:36 horas, tiempo del centro y por último Martinica será el rival con el que quizás se defina su pase a la siguiente ronda. Para muchos el sector A es el Grupo de la muerte, pero por calidad y jerarquía, México debería avanzar sin problemas.

¿Quiénes son los convocados de México para la Copa Oro?

Al ser el tercer partido, México podría llegar clasificado a la fase de eliminación directa. El conjunto del Tata Martino está mermado, pero la confianza está a topa al ser el torneo debut del argentino. Sin Carlos Vela, Chucky Lozano, Miguel Layún y Jesús”Tecatito” Corona, el Tri quiere conseguir su onceavo título de Copa Oro. Y para que no pierdas detalle de este partido, el próximo 23 de junio tiene una cita en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro. La transmisión la traerá completamente En Vivo Televisa Deportes, a través del Canal 2 y por su plataforma digital.

Un antecedente digno de resalta de este duelo es que Martinica tiene una marca que poco puede presumir. La Selección Mexicana es el equipo con más goleadas a favor en la historia de la Copa Oro. En este nuevo certamen la probabilidad de que haya una nueva “paliza” es muy grande.

En la edición de 1993, México recibió en el Estadio Azteca a Martinica en el marco de la primera fecha del Grupo B. con un inmueble casi repleto, Zague se sirvió con la cuchara grande y marcó siete tantos en la goleada de 9-0 propinó el conjunto nacional. Este es el marcador más abultado en la historia de la competición.

Memes acaban con México, directivas y FMF por fracaso de la Sub-20

Este duelo puede traernos muchas sorpresas, por ello nosotros esperamos con ansias a que llegue el día y la hora exacta para vivir un encuentro que puede ser apasionante porque los goles están garantizados.