México vapulea a Hong Kong, en el inicio del Preolímpico de hockey sobre hielo

El hockey sigue dando buenos resultados para México. Primero fue Jorge Pérez, destacando en suelo canadiense. Ahora le tocó el turno a la selección femenil, quien comenzó su camino en...

El hockey sigue dando buenos resultados para México. Primero fue Jorge Pérez, destacando en suelo canadiense. Ahora le tocó el turno a la selección femenil, quien comenzó su camino en el preolímpico, rumbo a Pyeongchang 2018.

En su primer duelo, el Tri sobre hielo se impuso a Hong Kong, con un resultado avasallador de 13-0, en el Icedrome de la Ciudad de México. En los primeros dos periodos, México fue una máquina de hacer anotaciones, logrando 10. Para los últimos dos, cerraría la cuenta con tres más, para dejar el marcador final.

Las aztecas se colocan en primer lugar del grupo “J”, al igual que las turcas, sin embargo, la diferencia de goles favorece al combinado tricolor, con un más 13; las europeas tienen un récord de más seis.

Este domingo, en la misma sede, ambas selecciones se enfrentarán para definir qué conjunto avanzará a la siguiente ronda del preolímpico, a celebrarse del tres al seis de noviembre en Kazajistán.

Publicidad