México inicia en Estados Unidos el Hexagonal Final

México no pudo contra Honduras en el Estadio Azteca, el resultado final fue 0-0, pero eso no influyó en su posición definitiva en el Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo...
Ciudad de México, 29 de marzo de 2016. , durante el juego de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre la Selección Nacional de México y la Selección de Canadá celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Diego Ignacio Flores

México no pudo contra Honduras en el Estadio Azteca, el resultado final fue 0-0, pero eso no influyó en su posición definitiva en el Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo a Rusia 2018.

La Selección Mexicana tendrá un inicio complicado en la etapa final de la eliminatoria mundialista: visitará a Estados Unidos el 11 de noviembre. En las últimas ocasiones que el combinado azteca ha enfrentado a los estadounidenses, en Columbus, los resultados han sido para el olvido. Dos a cero fueron los marcadores finales en los años 2001, 2005, 2009 y 2013, hecho que ya se convirtió en “burla” de los aficionados de las barras y las estrellas.

El partido que culmina con esta última etapa, para los de Juan Carlos Osorio, se disputará en Honduras, equipo que se hace fuerte en su campo y al cual México no pudo derrotar en su cancha.

Así será el camino de la Selección para conquistar un boleto a Rusia, ¿tendrá dificultades de nuevo para llegar al Mundial?

 

 

Publicidad