pin up

México se proclama Campeón del Mundo del torneo Neymar Jr’s Five

El Deportivo Mago se convirtió en Bicampeón de la tercera edición del torneo, Neymar Jr's Five, que organiza la futbolista del PSG.
(Imagen: RedBull MEX)

El equipo, Deportivo Mago de México, se proclamó campeón del torneo mundial que organiza la estrella del futbol brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior. Los aztecas vencieron 5-2 a su similar de Argentina en la Final, disputada en la tierra natal de jugador del París Saint Germain (PSG), quien estuvo presente en el encuentro definitorio y al final se echó una ‘cascarita’ con los ganadores.

El torneo, donde salió campeón el Deportivo Mago lleva por nombre Neymar Jr’s Five. Esta fue la tercera edición del exclusivo torneo cinco, el cual se diputó en el Instituto Projeto Neymar Jr en la ciudad de Praia Grande, Sao Paulo, Brasil. 


La competencia de futbol callejero 5×5, se jugó sin arquero. En la final varonil, el equipo mexicano se alzó con la corona y se proclamó como Bicampeón del certamen, pues hace un año también lo ganaron. En la rama femenil, Brasil venció a Italia el en partido definitorio.

Tras coronarse campeones, el Deportivo Mago se enfrentó en juego de exhibición contra los amigos de Neymar. En este duelo los mexicanos no tuvieron tanta suerte y perdieron por goleada, 5-2.

Este partido fue el primero que jugó Neymar, tras la eliminación en Semifinales de Brasil en Rusia 2018, en manos de Bélgica.

En el amistoso contra mujeres, el equipo que tenía Neymar perdió ante las brasileñas. Al término del encuentro, el ex del Barcelona aseguró que no le gusta perder, pero aceptaba que el grupo femenil fue un gran rival.

En el acto también estuvo presente el lateral del PSG, Dani Alves. Ante esto, el “10” de la Scratch du Oro manifestó su felicidad por la presencia de su compatriota.

“Quiero agradecer a Dani, que interrumpió las vacaciones para venir. Me siento feliz y contento por participar en este proyecto y ayudar a los niños modestos en el barrio en que pasé la mayor parte de mi infancia, porque no tuve esa oportunidad. Agradezco a Dios por darme el don de jugar al fútbol y la oportunidad de ayudar a las personas”, dijo.

Cabe resaltar que Dani Alves no pudo jugar, debido a que aún sigue en recuperación de la lesión que lo marginó de ir al Mundial Rusia 2018. Pero si estuvo activo en uno de los sorteos del Neymar Jr’s Five.

 

 

Publicidad