¡México le ganó a Chile! ¡México le ganó a Chile! ¡Esto no es un simulacro!

Como leyeron, el Tata Martino llegó como caído del cielo y con un futbol bonito y elegante el Tri venció 3-1 a Chile, en partido amistoso por la Fecha FIFA. Este duelo significó el debut del timonel argentino en el banquillo nacional.

Y para festejar que por fin nos vengamos, aunque sea en un encuentro no oficial, acá están los mejores memes y las reacciones en redes que no te puedes perder. Así que abre tu cerveza y disfruta.

México golea a Chile y Tata Martino sonríe en su debut con el Tri [GOLES]

El inicio del partido arrancó intenso. Amos equipos querían imponer condiciones pero ninguno se asentó como tal. Con el paso de los primeros minutos el gol no cayó y el juego fue espantoso. Y prueba de ello el siguiente meme:

La expectativa por ver el primer juego del Tata Martino era grande, además porque contaba con los dos mexicanos en mejor estado de forma.

Al descanso se fueron 0-0 y para no perder la costumbre, Guillermo Ochoa era el héroe de la noche.

Para la parte complementaria, México cambió de chip y con goles de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Héctor Moreno, el Tri ya ganaba 3-0 en San Diego, California.

La gente pedía venganza de aquel 0-7.  Incluso hubo quienes bromearon con el cambio de gobierno.

En su debut los más “graciosos” aseguraron que este era el mejor encuentro de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

La dupla Chucky-Raúl, comandada por el estratega argentino enamoró de inmediato a propios y extraños.

en los minutos finales, el Chicharito Hernández, quien entró de cambio, consiguió la cuarta anotación, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Por Chile descontó Nico Castillo, flamante jugador del América, pero el resultado final fue una goleada en favor de México. Obviamente los memes recordaron la etapa de Tata como entrenador de Argentina.

La victoria mexicana podría traer consecuencias, pues en redes sociales los andinos exigieron la salida de Reinaldo Rueda.

Tata Martino ‘amenaza’ a Tecatito Corona y al resto de los seleccionados

El siguiente encuentro de México en la nueva era de Martino será el próximo miércoles contra Paraguay. Aquí se espera que haya rotaciones.