pin up

México y Chile tienen a la afición que más gritos homofóbicos hace

Este semana la FIFA reveló los castigos para las Selecciones que realizaron gritos homofóbicos en sus estadios de futbol, esto como parte de la campaña que busca poner fin a...

Este semana la FIFA reveló los castigos para las Selecciones que realizaron gritos homofóbicos en sus estadios de futbol, esto como parte de la campaña que busca poner fin a este tipo de cantos en los estadios en América Latina. Para esta ocasión la FEMEXFUT sumó 14 castigos por continuar con los gritos cada que el portero rival despeja, pero no es la única, la Selección de Chile tiene el mismo número de castigos por los cantos homofóbicos.

México fue multado con 10 mil francos suizos por lo acontecido en el penúltimo partido de eliminatoria mundialista contra Trinidad y Tobago en San Luis Potosí. Mientras Chile por los gritos y comportamiento de su afición en el último partido contra Brasil, pero ellos deberán pagar 20 mil francos suizos. Ambas selecciones infringen en, “conducta inapropiada entre su propio grupo de espectadores y cantos homofóbicos”.

Otras selecciones que también fueron multadas por cantos homofóbicos son: Argentina, Brasil y Perú. Enseguida te dejamos una lista de sanciones contra selecciones indisciplinadas, en donde figuran México y Chile como las peores portadas del mundo.

-Chile: 14
-México: 14
-Argentina: 11
-Panamá: 11
-Honduras: 10
-Perú: 10
-Emiratos Árabes Unidos: 10
-Brasil: 8
-Albania: 8

Publicidad