Mexicanos pitarán en el Mundial de Clubes de Japón

La Federación Internacional de Futbol Asociación, informó que los árbitros mexicanos comandados por Roberto García Orozco, representarán a nuestro país en el Mundial de Clubes que se realizará en Japón...

La Federación Internacional de Futbol Asociación, informó que los árbitros mexicanos comandados por Roberto García Orozco, representarán a nuestro país en el Mundial de Clubes que se realizará en Japón en diciembre próximo.

La tripleta la completan: José Luis Camargo y Alberto Morín, quienes fueron confirmados por la FIFA, para pitar en el torneo donde participan los campeones de cada confederación. En el comunicado emitido por el máximo organismo del futbol mundial detalla:  “Seis tríos de árbitros, un trío por confederación, se encargarán de velar por el buen desarrollo de los encuentros. La FIFA también ha seleccionado a seis árbitros más, quienes realizarán varios experimentos en calidad de asistentes de vídeo durante el torneo.”

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA presentada por Alibaba E-Auto se disputará del 8 al 18 de diciembre próximo en las sedes de Osaka y Yokohama. La final tendrá lugar el 18 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama.

Publicidad