Mexicanos logran ascender al máximo futbol de Colombia

Hay mexicanos que no tuvieron cabida en la Liga o Ascenso MX, y decidieron buscar suerte en otras partes del mundo. Este es el caso de Michel Vázquez, Daniel Duarte...

Hay mexicanos que no tuvieron cabida en la Liga o Ascenso MX, y decidieron buscar suerte en otras partes del mundo. Este es el caso de Michel Vázquez, Daniel Duarte y Felipe Ponce, quienes militan para el Boyacá Chico, equipo que hasta ayer jugaba en la Segunda División de Colombia, pero con la ayuda de los aztecas lograron ascender a la Primera División.

El partido por el ascenso lo disputaron ante Leones de Itaguí, el juego de ida quedó empatado a 0-0, mientras que en la vuelta empataron 1-1, con gol del mexicano Michel Vázquez (ex de Chivas). Ante este resultado tuvieron que definir al ganador desde los tiros penales, en donde finalmente Vázquez y Ponce contribuyeron para que ahora juegue en la categoría máxima del futbol colombiano.

 

Hay que recordar que en el equipo también milita el nacional Mario García, quien funge como auxiliar técnico. De esta forma mexicanos triunfan en Colombia.

 

Publicidad