Tienes lo que todos considerarían una vida futbolística perfecta. Con 30 años ya puedes presumir haber debutado en Europa con uno de los conjuntos más emblemáticos de Inglaterra como lo es el Manchester United, y después ir a uno de los más grandes del mundo como lo es el Real Madrid, además de ser el máximo anotador en la historia de tu Selección. Pero de la nada tus malas relaciones con directivos y entrenadores, además de declaraciones escandalosas y enfermedades son lo que han puesto en declive tu carrera.

Y no, no te estamos contando cuentos, así ha sido la trayectoria de Javier Hernández, quien perdió la oportunidad de enfrentar al Arsenal con el West Ham debido a otra lesión.

Directivos de la FMF sacarían al Chicharito de la Selección

El club informó que no jugará este sábado la Fecha 22 debido a que sufre ahora con la espalda, problema que viene arrastrando desde finales del año pasado. En lo que va de este 2019, el tapatío no ha disputado ningún partido de la Premier League ni de la FA Cup.

No es la primera vez que las lesiones lo dejan fuera de la cancha. Previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, terminó la temporada registrando solamente 197 minutos, tanto por los problemas con David Moyes, entonces entrenador, y por molestias físicas, como una en la rodilla que preocupó a Juan Carlos Osorio, último DT del Tri antes de la llegada de Gerardo Martino.

¿La edad le estará afectando al mexicano?

West Ham, Chicharito, Lesión, Arsenal, Fuera

A pesar de la enfermedad que reportó el equipo después del Mundial, Chicharito termino el 2018 con varios goles con el West Ham. (Imagen: Getty)

Estar fuera del West Ham solo alimenta los rumores de su posible salida del equipo. Tras el inicio del mercado de invierno en el Viejo Continente, la prensa europea aseguró que en España estaban interesados en hacerse de sus servicio, siendo el Valencia, el Sevilla y el Betis sus posibles destinos.

Pero la verdad es que las lesiones es mal que últimamente afecta a toda la plantilla de los Hammers. Hasta ahora su lista de bajas la integran Fabián Balbuena, Winston Reid, Manuel Lanzini, Carlos Sanchez, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko, Ryan Fredericks y ahora Javier Hernández.