¡Al fin Vela habla sobre su posible llegada al Barcelona!

Carlos Vela habló sobre la posibilidad de dejar la MLS y fichar por el Barcelona
Imagen: Getty

La noticia de esta semana, además del posible debut de Diego Lainez en LaLiga, fue el interés que tendría el Barcelona en Carlos Vela.

Que si se va, que si se queda… Mucho se ha hablado del regresó del mexicano a España. Aunque Ernesto Valverde la dio el visto bueno al afirmar: “Vela es un gran jugador, lo ha demostrado en esta liga, pero no hablamos de jugadores que están en otros clubes. Hay mucho ruido en torno a todos los nombres que salen (en la prensa)”, dejando al aire su posible llegada.

Ahora, tras tantas habladurías, el originario de Cancún decidió hablar sobre el tema, señalando que esto solo lo impulsaba a ser mejor día a día.

“Creo que son buenas señales el que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas por buen camino, que estás haciendo bien las cosas. Y eso me motiva a querer ser mejor, seguir demostrando el gran jugador que soy, el gran líder que estoy intentando ser en mi equipo para poder con una franquicia nueva llevarlo a lo más alto”, le dijo a Univisión.

Asimismo, el Bombardero le abrió la puerta a un posible cambio de aires aunque su mente está enfocada en la MLS.

“Estoy en Los Ángeles, te hablan del rumor que el Barcelona y todo es bueno, lo que me pase es bueno y lo que decida o suceda, estaré feliz, porque estoy encantado de estar en Los Angeles con mi equipo, disfruto el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso”, declaró el Bombardero para ESPN.

El impulso de la afición es primordial para Vela, siendo su principal razón para guiar a su equipo para triunfar semana a semana, por lo que los rumores sobre un posible cambio no lo desconcentran. Al contrario, esos temas se los deja a las directivas y agentes.

“De momento estamos aquí disfrutando de las entrevistas y todo este show que se monta y es un tema que son del club, de representantes, uno está tranquilo, yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutando. Lo importante es ser feliz en el lugar en el que se esté y ya veremos en el futuro lo que pasa”, expresó.