Corren a futbolista mexicano de Colombia por salir de fiesta

Este canterano de Tigres buscaba su oportunidad con el Once Caldas de Colombia, hasta que salió de fiesta

Las personas públicas deben tener mucho cuidado lo que hacen cada vez que salen de su casa, pues lo ojos de las personas están sobre ellas. Quienes entienden muy bien esto, seguro son los futbolistas, pues siempre hay cámaras o fanáticos detrás de ellos, que pueden traerles problemas. Si no, pregúntenle a Uvaldo Luna, jugador mexicano.

Luna es propiedad de los Tigres, pero en enero pasado fue cedido al Once Caldas, uno de los clubes más importantes de Colombia, mismo que ha concluido después de que una aficionada revelara haber visto a Uvaldo en una fiesta, a altas horas de la noche. Lo peor es que ese día, su club tenía un partido crucial.

Lee más: Avengers y Tigres, los amuletos de Santos para ser campeón

De acuerdo a Daniela Ocampo, una aficionada al club de once Caldas, el pasado sábado cinco de mayo ella asistió a la “discoteca” 2150 y ahí mismo se encontraba el futbolista azteca. Ocampo tomó unas fotos en las que no se puede reconocer a Luna, pero aseguró que se estaba escondiendo e incluso dos de los acompañantes la insultaron y casi la agreden físicamente.

El domingo, un día después lo sucedido con Luna, Once Caldas se jugaba la clasificación a la Liguilla, pero cayó 4-1 ante el Alianza Petrolera en la última fecha del campeonato regular. Sin embargo, una combinación de resultados le permitió acceder.

Pese a estar en la parte definitiva del campeonato, el conjunto cafetero decidió rescindir el contrato de Uvaldo por “motivos personales”, dejando claro que en realidad no era un pieza importante en el club.

Lee más: ¿Nahuel Guzmán se despide de los Tigres?

En teoría, el futbolista también ex del Atlas estaría en préstamo por un año y tenía opción a compra, pero su segunda aventura en Colombia (ya había estado en el Patriotas Boyacá) acabó antes de lo esperado.

El jugador de 24 años deberá volver a Tigres y saber cual será su futuro, que probablemente termine en otra cesión o compra.

Uvaldo destacó en el proceso de la Selección Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero no alcanzó a llegar. Una carrera más que solo fue promesa, al parecer.

Publicidad