¡IMPARABLE! Tecatito Corona mete tremendo golazo [VIDEO]

Checa el video del gol que marco Jesús "Tecatito" Corona en el partido del Nacional vs Porto
Imagen: Getty

Jesús “Tecatito” Corona es uno de los mexicanos que más ha dado de que hablar en las últimas fechas debido a que prefirió quedarse con el Porto que asistir a la primera convocatoria de Gerardo “Tata” Martino con la Selección Mexicana. Y aunque le llovieron críticas por no apoyar al combinado nacional, la realidad es que el futbolista es pieza fundamental de su equipo, situación que demuestra en cada juego, tal como hoy que anotó tremendo golazo.

El Porto visitó al Nacional este domingo en el Estadio de Madeira, para regalarles una goleada de 0-4 en la penúltima fecha de la Primeira Liga.

El Tecatito fue el encargado de marcar el 3-0, cuando mandó el balón hasta el fondo de la portería gracias a media tijera, luego de recibir una asistencia de Moussa Marega al minuto 58.

En esta ocasión decidimos no contártelo para que le des click al video de abajo para que veas por tus propios ojos la magia de Corona.

Pero no fuer todo, en la jugada del segundo tanto, el Tecatito Corona le dio el balón a Óliver Torres antes de que este metiera el 0-2 al 28′.

Previamente el marcador se abrió gracias a Alex Telles. El brasileño anotó producto de un tiro libre al 14′. Por otro lado, Maguera fue el encargado de cerrar la goleada de 0-4, al 88′ producto de un penal.

https://twitter.com/vsports_pt/status/1127643474826862593

Con este resultado el Porto continúo en primer lugar de la tabla general de la tabla general de la Primeira Liga con 82 puntos, mientras que el Nacional se ubicó al fondo de la lista, en el sito 17 con 28 unidades.

Jesús Corona tratará de continuar con su racha goleadora la siguiente semana, cuando en compañía de Héctor Herrera y el resto de los dragones cumplan con el último compromiso de la Temporada 2018-2019, el cual se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 10:00 horas, al recibir al Sporting de Lisboa en el Estadio do Dragao.

El Tecatito está a la espera que estos buenos resultados los vea el Tata Martino y así lo vuelva a considerar para alguna convocatoria de la Selección Mexicana, siendo la Copa Oro su objetivo más próximo.

Publicidad