Tecatito Corona se manda golazo con media vuelta incluida [VIDEO]

El mexicano marcó su segundo gol en el regreso del futbol portugués
Tecatito Corona celebra un gol con el Porto | Fuente: Getty

Si alguien regresó encendido tras la pandemia del COVID-19 ese fue el Tecatito Corona. El mediocampista se volvió vital para el Porto y durante las últimas campañas es uno de los que saca la casta por el plantel. Ahora, nos volvió a regalar un gol y vaya de qué forma.

Por segundo partido consecutivo, el volante azteca se hizo presente en el marcador. La semana pasada perforó el arco del Famalicao, pero ni así los Dragones pudieron quedarse con el triunfo y perdieron 2-1. En esta ocasión la víctima fue el Marítimo, en duelo correspondiente a la Jornada 26 de la Liga NOS.

Apenas a los seis minutos de juego, el Tecatito Corona pisó el área rival y desde fuera del área sacó un derechazo con media vuelta incluida que se colgó en el ángulo de la portería.

Con esto, Jesús Manuel acumula cuatro anotaciones en lo que va de la presente campaña y es el líder en asistencias del certamen lusitano, con 11 pases a gol. Además, es el único anotador del equipo desde que volvió la competición.

Al medio tiempo, el Porto vence por la mínima a su rival y con este resultado recuperaría el liderato de la tabla general, puesto que el Benfica empató este martes contra el Portimonense a dos tantos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente