Tecatito Corona marca el primer gol de un mexicano tras la pandemia [VIDEO]

El mexicano se mandó un golazo pero no evitó la derrota del Porto
Jesús Corona en el duelo ante el Famalicao | Fuente: @FCPorto (twitter)

Goles son amores y más cuando estuvimos muchos tiempo sin futbol. La pandemia del COVID-19 nos limitó a estar en casa y sin deportes, mismos que empiezan a reanudar sus actividades poco a poco.

La Bundesliga de Alemania fue la primera liga de talla mundial que retomó su calendario y ahora es la Primeira Liga de Portugal la que regresó de forma triunfal con el partido entre el Famalicao y el Porto.

El conjunto de los Dragones esperaba volver con un triunfo pero lamentablemente ocurrió todo lo contrario. La buena noticia es que el Tecatito Corona marcó el tanto de la visita.

El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos. El primer tiempo concluyó sin goles en el marcador. Para la parte complementaria llegaron todas las emociones guardadas con el grito de gol para los locales.

Al inicio del segundo lapso, Agustín Marchesín, exportero del América y Santos Laguna, cometió un grave error en la salida, que aprovechó muy bien el delantero, Fábio Martins, para romper el cero en el electrónico.

Al 74′ vino la reacción del Porto. El Tecatito Corona consiguió una gran recepción dentro del área y definió rápidamente para vencer al guardameta rival.

El gusto le duró poco a los Dragones porque cuatro minutos después de haber conseguido el empate les marcaron el segundo gol.

Pereira Goncalves disparó raso desde fuera del área y Marchesín poco pudo hacer pese a que se lanzó de forma óptima. Esta ventaja ya no la logró alcanzar al Porto y se llevaron una dolorosa derrota a casa.

Con este descalabro, el equipo de Jesús Corona puso en riesgo su liderato, pues en caso de que el Benfica le gane al Tondela asumirá la punta del certamen local.

Y por si te lo perdiste:

Fuente