Standard bloqueó salida de Ochoa al Napoli

El Standard de Lieja bloqueó la salida de Guillermo Ochoa al Napoli.
Getty

Después de casi un mes de que se frustró el traspaso de Guillermo Ochoa al Napoli de la Serie A de Italia, el portero mexicano habló y explicó porque no se dio su llegada al conjunto italiano. Aunque dejó en claro que es cosa del pasado, si declaró que nada tuvo que ver con su rendimiento y las negociaciones se trabaron en la oficinas del Standard de Lieja.

El cancerbero mexicano dejo una grata impresión en la Copa del Mundo de Rusia 2018, varios equipos lo buscaron, pero el Napoli, quien insistió y lanzó una oferta por él. Alex Meret, portero del Napoli se fracturó el brazo poco tiempo después de firmar con los italianos, es por ello que recurrieron a Ochoa, llegaron a un acuerdo con él, pero al final el traspaso no se dio y terminaron contratando a David Ospina.

Incluso el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, comentó: “Sólo tenemos un obstáculo con el cual lidiar: el Standard”. Se dice que el ofrecimiento que hicieron fue de 500 mil euros y una opción de compra, la cual fue rechazada en Bélgica.

Guillermo Ochoa brindó una entrevista a Les Sports Plus, donde reveló qué sucedió con su fichaje, “es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”.

Muchos atacaron al mexicano diciendo que no tiene el nivel para jugar en un equipo de mayor peso, es por ello que también les dejó en claro un cosa, “¿Decepcionado? No porque no tuvo nada que ver con mi calidad. Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día”.

Así que en realidad al Standard no le convenció la oferta que el Napoli hizo por Ochoa, es por ello que al final no se dio su fichaje.

Publicidad