Chucky anota en su debut con el Napoli [VIDEO]

Hirving "Chucky" Lozano tuvo sus primeros minutos en la Serie A en el partido de la Juventus vs Napoli
Chucky volvió a anotar en otro debut. (Foto: Redes sociales)

¡Imparable! Así podríamos definir a Hirving “Chucky” Lozano. Porque no le bastó con anotar en su debut en la Liga MX enfrentando al América, en Europa con el PSV y como olvidar el golazo que metió en su primer participación en una Copa del Mundo y contra Alemania; ahora el mexicano acaba de marcar tremendo tanto en su debut en la Serie A contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: ¿El mejor pagado? Este es salario del Chucky Lozano con Napoli

El Napoli se fue al descanso abajo del marcador con un 2-0. Regresó para la segunda parte con la noticia de que el canterano del Pachuca tendría sus primeros minutos en el futbol italiano. Todo parecía sentenciarse con una tercer diana y precisamente contra el astro portugués pero el equipo visitante reaccionó.

https://twitter.com/DiApuestas/status/1167896040361492481?s=20

Apenas corría el minuto 66 cuando Kostas Manola levantaba el orgullo de su institución al marcar el 3-1. Pero la sorpresa y esperanza de los Gli Azurri llegó dos minutos después.

Para no fallar a la costumbre, Chucky Lozano corrió en un contragolpe recibiendo una asistencia por la izquierda por parte de Dries Mertens y desde la línea del área chica mandó el balón hasta el fondo de la portería para el 3-2.

Para qué te contamos más. Dale click el video de abajo para ver por tus propios ojos el tanto de Hirving que además pasó a la historia como el primer mexicano en anotar en la Serie a.

https://www.youtube.com/watch?v=Ij5mqWE737c

Y aunque el del dorsal número 11 no pudo concretar la oportunidad que se le presentó de empatar el encuentro, fue Giovanni Di Lorenzo quien puso el 3-3 al 81′.

El agitado segundo tiempo terminó por tremendo error de Kalidou Koulibaly. En el tiempo agregado el del Napoli marcó un autogol acabando el partido con marcador de 4-3.

Gracias a la Fecha FIFA de septiembre, el club italiano tendrá dos semanas para volver a la senda del triunfo en la competencia italiana al enfrentar a Sampdoria el 15 de septiembre. Asimismo podrá prepararse para volver a la Champions League y verse las caras con el Liverpool, actual campeón del torneo.

Y por si te lo perdiste, checa en el siguiente video el entrenador mexicano que fue clave para que el Atlanta United derrotara al América en la Campeones Cup.

Publicidad