Niño cambia a Inglaterra por el Tri, gracias a Jiménez

La afición de Inglaterra no deja de mostrar su apoyo a Raúl Jiménez y a la Selección Mexicana
Imagen: Getty

“Si a los muchachos se les ofrece la posibilidad de jugar y de verse en un Mundial y eso les parece lindo, defender solamente un pedazo de tela, al corazón, me parece una distancia muy grande, nada más”, señaló Diego Armando Maradona cuando le preguntaron sobre el tema de los naturalizados en selecciones. Porque para muchos, la pasión por un conjunto no se cambia jamás, aunque para otros, son sus objetivos los que los llevan a portar cierta playera.

En el caso de los aficionados, hay quienes el amor por un equipo lo adquieren por herencia familiar pero están otros que eligen a quien seguir por los jugadores, sin importar “traicionar” al combinado nacional de su país, situación que ya causó Raúl Jiménez en Inglaterra.

Gracias a sus actuaciones con el Wolverhampton, el mexicano poco a poco se ha vuelto ídolo del conjunto inglés, además de ayudar al club a que actualmente se encuentra en el séptimo sitio de la Premier League con 54 puntos.

Después del partido de este sábado, donde Jiménez marcó su gol número 13 de la temporada, empatando el récord que Javier Hernández estableció en su primer torneo con el Manchester United en la liga inglesa, un niño no pudo ocultar su fanatismo por el delantero.

Durante una entrevista, el niño aseguró era su jugador favorito, amaba que marcara goles, además de la máscara que usa para festejar sus tantos. Pero no quedó ahí, su padre aseguró que “apoya a México por encima de Inglaterra“, hecho que el pequeño aceptó, resaltando que algún día le gustaría ver a Jiménez defendiendo al Tri.

Si no nos crees, checa la entrevista completa en el video de abajo.

No es el único que mostró su apoyo a Raúl. Su tanto abrió el marcador que terminó 1-2, a favor de los Wolves frente al Watford, la afición se rindió a sus pies dedicándole una canción.

“Hay algo que los Wolves quieren que sepas, el mejor del mundo viene de México. Nuestro número nueve. Dale la pelota y marcará cada vez. ¡Sí señor! Dale el balón a Raúl y él marcará”, se oía a los seguidores gritar.

Escucha tú mismo la melodía.

https://twitter.com/sirjuegobalon/status/1122177137539198978

Publicidad