¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Piden a Miguel Herrera como técnico ¡DEL BETIS!

Piden que Miguel Herrera sustituya a Quique Setién como entrenador del Betis de Diego Lainez
Imagen: Getty

“Por supuesto que acepto el reto de ir a Europa, cuando llegue la oportunidad, por supuesto”, fueron las palabras de Miguel Herrera a finales del año pasado cuando le preguntaron si le gustaría dirigir en el Viejo Continente. Y aunque para cualquiera se ve como una situación lejana, esto estaría a punto de cumplírsele… esto si los fanáticos pudieran opinar sobre las decisiones de sus equipos.

Mediante redes sociales, seguidores del Real Betis, club en el que actualmente militan Diego Lainez y Andrés Guardado, pidieron a la directiva que El Piojo sustituyera a Quique Setién en el banquillo Verdiblanco.

“Propongo a Miguel Herrera para sustituir a Setien @RealBetis, no lo piensen mucho!!”, suplicó @Jonathan_Menez.

Incluso otros destacaron las cualidades del Piojo, tal como las describió @KevinEDVillegas: “Con otro entrenador como @MiguelHerreraDT que sabe motivar bien a los equipos y saca lo mejor de cada jugador, hubiera sido diferente y claro dejando a su jugador mas desequilibrante en la banca cuando mas lo necesitan”.

Las burlas no faltaron. Hubo usuarios como @mtalkdeportes que incluso mencionan que los altos mandos de la institución ya pensarían en llevarse al entrenador del América: “La directiva del Betis está FURIOSA con Quique Setién por no alinear a Diego Lainez y empatar una eliminatoria que con el mexicano habrían ganado 5 a 0, analizan a Miguel Herrera para suplirlo por su relación con el mexicano, bien por el piojo.

En cada publicación los mexicanos se hacen presentes. (Imagen: Redes Sociales)

El tema del juvenil de 18 años ha estado constantemente en los análisis deportivos. Muchos se cuestionan el qué le falta a Lainez para que el director técnico le de minutos, a lo que Setién solo contesta que “tiene las mismas opciones que otros jugadores” asegurando que “Diego es un futbolista más del equipo. Cada uno, con sus minutos y su aportación en los entrenamientos se ganan los minutos de los que disponen”.

Estas palabras no han sido del agrado de los fanáticos. En este punto también compararon al timonel del Betis con Herrera.

Imagen: Redes Sociales

Porque no, amigos. No todos piensan que el azulcrema sea capaz de ser entrenador del Betis, como @rjmacedo76: “Miguel Herrera en el Betis sería como si dirigiera al Veracruz, el es muy chingón con planteles bastos y así mira lo que le sufre para tener dos ligas en 15 años, el Betis tiene un plantel modesto para la liga española, no creo que sea tan bueno el papel del Piojo”.

Cuando Herrera dijo que le gustaría dirigir en el extranjero señaló que buscaría demostrar que también hay calidad en los entrenadores mexicanos. ¿Lo lograría en el Betis?