Cierre de semana perfecto para los mexicanos en el extranjero.

A mediados de ella comenzaron los rumores del posible interés del Barcelona por hacerse de los servicios de Carlos Vela, negociaciones que se intensificaron luego de que se le vio con su familia en España. Otro que tuvo los reflectores fue Diego Lainez, joven que debutó este domingo en el triunfo del Real Betis frente al Girona.

Los goleadores no faltaron. Este sábado Néstor Araujo marcó su segundo tanto de la temporada en el Celta de Vigo vs Valencia; y hoy Héctor Moreno anotó en la visita del Real Sociedad a Rayo Vallecano.

Néstor Araujo se vuelve a poner en plan goleador y le anota al Valencia [Video]

Para no fallar a la confianza que le da Imanol Alguacil al ponerlo de titular en la mayoría de los partidos, el sinaloense abrió la remontada para la Real. En pelota parada al minuto 39, Moreno recibió el centro dentro del área para marcar el 1-0 rematando de cabeza.

Tuvo que pasar casi un año para que el culichi volviera a festejar, pues el 4 de marzo del 2018 fue el último día en que marcó un gol.

Checa el video de cómo se dio la jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=AYqz-y79sCA

Pero no fue todo. Hoy Héctor también rompió un récord al llegar a los 350 duelos disputados en Europa.

Volviendo al partido, por el Rayo Vallecano anotaron Santiago Comesaña Veiga al 22′ y Adrián Embarba al 28′.

El empate se cerró gracias a un gol de William José al 81′, luego de empujar el balón dentro de la portería tras un pase filtrado.

https://www.youtube.com/watch?v=bNLEVLyB5iw

Con este resultado, correspondiente a la Fecha 8 de LaLiga, la Real Sociedad se queda en el octavo sitio de la tabla general con 26 puntos, mientras que el Rayo continúa al fondo de la lista en el 18 con 20 unidades.

El siguiente compromiso de Héctor Moreno y su equipo será el domingo 27, cuando reciban al Huesca en la cancha del Estadio de Anoeta.