¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez se vuelve el goleador histórico de los Wolves [GOLES]

Checa el doblete del delantero ante el Southampton
Redacción Los Pleyers
Jiménez cobrando un penal. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que Raúl Jiménez es el máximo representante de México en el extranjero, pero por si alguien aún tiene duda de ello, este sábado el delantero dio todo para callar a sus detractores.

Te recomendamos: Raúl Jiménez está en la órbita del Manchester City y United

Los Wolves fueron a la casa del Southampton para la Fecha 23 de la Premier League. Al canterano del América no le bastó con un gol para saciar su sed de ataque pues marcó tremendo doblete en el St. Mary’s Stadium para darle la vuelta al marcador y el triunfo a su equipo.

El Wolverhampton comenzó abajo el segundo tiempo por los goles de Jan Bednarek, al minuto 15, y Shane Long, al 35′ que ponían al Southampton con una ventaja de 2-0. La remontada comenzó con el tanto de Pedro Neto al 53′. Poco tiempo después el árbitro central marcó un penal a favor de los visitantes, el cual quedó en manos del seleccionado tricolor.

Es bien sabida la calidad de Jiménez para cobrar una pena máxima, así que te dejamos el siguiente video para que disfrutes por tus propios ojos de su magia.

La diana que se registró al 65′ no solo marcó el 2-2 para los Lobos, también puso al delantero a la par de Steven Fletcher como los máximos goleadores históricos de los Wolves en la liga inglesa. Sin embargo, a Raúl no le bastó con ese lugar. Al 76′ anotó otro tanto que lo colocó arriba del escocés, agenciándose la corona del récord.

En un contraataque, el exazulcrema recibió el balón mientras estaba solo dentro del área y desde el manchón penal lo mandó hasta el fondo de la portería para un resultado final de 2-3.

Para qué te contamos más, dale clic al siguiente clip para ver el golazo de Jiménez.

Con este resultado los Wolves se ubican hasta el momento en el sexto lugar de la Premier League con 34 puntos, mientras que el Southampton está en la doceava posición con 28 unidades.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que dijo un entrenador del Ajax sobre Edson Álvarez